Presentación de la nueva Junta Directiva del TAT

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT) presentó formalmente a los dignatarios que conforman la nueva junta directiva de la institución para el periodo 2021-2022, la cual está integrada por el magistrado Rafael Brown Rangel como presidente, la magistrada María Elena Moreno De Puy como vicepresidenta y el magistrado Anel Jesús Miranda Batista como vocal.

El acto protocolar que tuvo lugar el viernes 1 de octubre de 2021 en el salón de capacitaciones del TAT contó, además, con la presencia de los magistrados suplentes Ana Paz Reina y Eduardo José Mitre Guerra, autoridades institucionales, jefes de unidades administrativas y todos los servidores públicos del tribunal.

El magistrado Anel Jesús Miranda Batista se dirigió a los presentes destacando que “el TAT es una institución técnica, cuyos logros son fruto del esfuerzo de un trabajo en equipo realizado bajo la guía de las diversas administraciones de magistrados a lo largo de estos diez años”. El magistrado vocal precisó que, a partir de este momento, “como cuerpo colegiado, tenemos un gran reto que asumiremos con responsabilidad, profesionalismo y enmarcados en la ética”.

Por su parte, la magistrada María Elena Moreno De Puy manifestó su gratitud por el recibimiento brindado a las nuevas autoridades y expresó “su compromiso con el país, honrando su profesión de abogada”. La magistrada vicepresidenta destacó su disposición para aunar esfuerzos en beneficio del tribunal “a través de una política de puertas abiertas”.

Durante su intervención, el magistrado Rafael Brown Rangel, presidente del Tribunal Administrativo Tributario, afirmó que “esta es una gran institución con un gran equipo y nuestra misión es fortalecerla, hacerla más grande para que abarque todos los quehaceres del derecho fiscal panameño y de esta manera, siga transitando hacia la modernización de la mano de todos los que estamos aquí”.