PRESENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2022-2023

El Tribunal Administrativo Tributario presentó formalmente a los dignatarios que conforman la nueva junta directiva de la institución para el periodo 2022-2023, la cual  está integrada por el magistrado Rafael Brown Rangel como presidente, la magistrada María Elena Moreno De Puy como vicepresidenta y el  magistrado Anel Jesús Miranda Batista como vocal.

El acto protocolar que tuvo lugar el lunes  4 de abril  de 2022 en el salón de capacitaciones del TAT contó además,  con la presencia de los magistrados suplentes Ana Paz Reina y Jorge Camacho Canto, autoridades institucionales, jefes de unidades administrativas y  todos los servidores públicos del tribunal.

Durante el programa,  la magistrada Moreno De Puy, presentó y juramentó a las licenciadas Lilia Sáez Vásquez y Gabriela De Jesús Moreno Pérez, como Secretaria General y Secretaria Administrativa, respectivamente.

Los ejes temáticos abordados en la reunión versaron sobre los avances de la institución en el primer semestre de gestión de la nueva Junta Directiva en materia de recursos humanos,  finanzas, tecnología institucional. De igual manera se  expusieron  los planes y proyecciones  que el Pleno se ha trazado para el crecimiento del TAT.