Magistrados del TAT visitan provincias de Chiriquí y Veraguas

Con el objetivo de dar seguimiento a los programas de difusión establecidos en el plan estratégico institucional 2018-2022, el Tribunal Administrativo Tributario organizó una gira de trabajo hacia las provincias de Chiriquí y Veraguas, la cual se desarrolló del 25 al 28 de octubre de 2021.

 

Correspondió al magistrado presidente Rafael Brown Rangel y a la magistrada  vicepresidenta María Elena Moreno De Puy representar al tribunal en las reuniones de acercamiento con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (Capítulos de Chiriquí y Veraguas), Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Capítulo de Chiriquí) Instituto Colombo Panameño (Capítulo de Veraguas) y con los medios de comunicación de ambas provincias.

 

Durante la gira, los magistrados presentaron a la nueva Junta Directiva del TAT, dieron a conocer sus generalidades y promovieron el trabajo que desarrolla la institución en pro de la justicia tributaria en todo el territorio nacional. De igual forma,  expusieron el interés del TAT en generar acercamiento con todos los sectores de la región.

 

De acuerdo con la magistrada vicepresidenta , “para el TAT es de suma importancia generar este tipo de intercambio, pues, a través de ellos, surgen iniciativas que en definitiva redundan en beneficio del país”.

 

Por su parte, el magistrado Brown, manifestó su complacencia por los resultados de la gira y expresó su interés “por acercar la justicia tributaria a todas las esferas del quehacer económico nacional, aprovechando para ello, los espacios académicos disponibles y las ventajas que ofrece la tecnología”.