El TAT un referente en materia de bioseguridad institucional.

La Dirección General de Carrera Administrativa (Digeca) otorgó un reconocimiento al Tribunal Administrativo Tributario por destacarse en el cumplimiento de  las medidas de bioseguridad  en el contexto de la pandemia provocada por la Covid-19.

Durante el acto protocolar  el licenciado Osvaldo De La Guardia Boyd,  director general de Digeca destacó el esfuerzo realizado por el TAT y las  instituciones públicas, que pese a las limitaciones presupuestarias, han dado lo mejor de sí para mantener las medidas de bioseguridad en sus instalaciones a fin  de preservar  la salud de  los servidores públicos que la conforman.

Correspondió al licenciado Marcos Polanco Martínez, recibir  dicho reconocimiento en representación del  Tribunal Administrativo Tributario. En su intervención, el Secretario General del TAT,  manifestó su agradecimiento  por esta distinción al tiempo que  resaltó que “como institución implementamos varias estrategias que incluyen la entrega de insumos de bioseguridad a nuestro personal así como material informativo para sensibilizarlos sobre la importancia de atender las recomendaciones de los expertos y de las autoridades de salud”.

El Tribunal Administrativo Tributario continuará la labor de prevención, docencia y promoción de la salud en beneficio de sus servidores públicos y de sus visitantes.