El TAT entrega donación a representantes de PROBIDSIDA

Como parte de su compromiso con la sociedad panameña, el Tribunal Administrativo Tributario (TAT), a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH), organizó una actividad de responsabilidad social que se desarrolló en conjunto con la Fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por el VIH/SIDA (PROBIDSIDA).

La campaña consistió en recolectar entre los servidores públicos del TAT: implementos de aseo personal, alimentos no perecederos y artículos de bebés, a fin de ser entregados a comunidades de escasos recursos y a poblaciones ubicadas en áreas de difícil acceso.

La donación fue entregada por la magistrada vicepresidenta, María Elena Moreno De Puy y recibida el Dr. Orlando Francisco Quintero Arosemena, director ejecutivo de PROBIDSIDA. El acto protocolar contó además con la presencia de Karina Solís, directora de Programas y Proyectos de PROBIDSIDA y Liza Avilés, jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Tribunal Administrativo Tributario.

Los representantes de PROBIDSIDA agradecieron el apoyo brindado por el TAT, al tiempo que expresaron su satisfacción por el desarrollo de actividades que promuevan la solidaridad con las personas que más lo necesitan.

La magistrada vicepresidenta, por su parte, agradeció a los representantes de PROBIDSIDA por su valiosa colaboración como enlace para llevar a feliz término esta actividad, «cuyo propósito es el de apoyar a la población vulnerable que, por sus condiciones generales, enfrenta discriminación, pobreza, maltrato y que, por ello, requiere la ayuda de todos».

No hay galería de fotos