EL TAT CONMEMORA EL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

El Tribunal Administrativo Tributario, uniéndose a la iniciativa global que busca promover la solidaridad, a través de las Buenas Acciones, hizo entrega de artículos de primera necesidad al Instituto Oncológico Nacional (ION).

Los representantes del ION, agradecieron al Tribunal Administrativo Tributario por el apoyo brindado,  el cual será de mucha utilidad para los pacientes de este importante centro hospitalario del país. La delegación del TAT,  estuvo integrada por las compañeras Arianne Belford, Ernestina Rodríguez, así como  representantes de la Oficina de Relaciones Públicas.

‘El Día de las Buenas Acciones comenzó en 2007, con los esfuerzos de la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG), parte de la Ted Arison Family Foundation, la rama filantrópica del Grupo Arison '. (http://gdd.goodnet.org/es). En  nuestro país, esta actividad es impulsada por  las Fundaciones JUPÁ y B’naiB’rith de Panamá entre otras oenegés.

Agradecemos a licenciadas Odalidia Herrera y Yetzabel Mudarra de la Oficina de Relaciones Públicas del ION  por  su valiosa colaboración como enlace para llevar a feliz término la actividad programada. Hacemos extensiva nuestra gratitud  a todos los colaboradores del TAT, que hicieron posible  la entrega de esta significativa donación.