TAT presente en el XIII Congreso Tributario Nacional

Bajo el lema “Presente y Futuro de la Tributación en Panamá”,  se desarrolló  la XIII edición del Congreso Tributario Nacional 2019. El  evento organizado por el Colegio Nacional de Contadores Públicos Autorizados de Panamá,  contó con la presencia de distinguidos expositores, especializados en la materia, entre los cuales se destaca la participación del  magistrado vicepresidente del tribunal Administrativo Tributario, Allan Poher Barrios Rosario.

El programa del Congreso incluyó conferencias  relacionadas con jurisprudencia tributaria; tributación de la economía digital; conductas que configuran el delito de defraudación fiscal; aspectos relevantes del Código de Procedimiento Tributario de la República de Panamá y otros temas de actualidad nacional en materia fisco- contribuyente.

Durante su intervención, el magistrado Barrios, expuso la conferencia “Lo que usted debe saber de la prueba pericial en el procedimiento tributario" en la que dio a conocer, entre otros aspectos, el marco legal referencial de la citada prueba, así como las facultades del juez o magistrado del TAT durante el desarrollo del proceso.

La participación del TAT en actividades de esta naturaleza, forma parte de los objetivos estratégicos  institucionales y de nuestro compromiso con la justicia tributaria a nivel nacional.

No hay galería de fotos