Se Devela Placa en Galería de Presidentes del TAT

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT), develó el 12 de diciembre una placa en honor a la Presidencia de ese ente colegiado ejercida por la Magistrada Isis Ortiz Miranda durante el periodo comprendido entre el 25 de febrero de 2012 y el 14 de marzo de 2014.
La develación estuvo a cargo de la actual Magistrada Presidenta, Ana Mae Jiménez Guerra, y la propia Magistrada Ortiz. En las palabras de apertura la Magistrada Jiménez destacó sobre la homenajeada "...su empeño y dedicación, su amor al detalle y su voluntad por hacer de esta institución un lugar diferente que nos separe de los prejuicios y estereotipos atribuidos a algunos entes gubernamentales.".
Por su parte, la Magistrada Isis Ortiz Miranda, señaló al recibir el reconocimiento que "...la mayor compensación recibida ha sido ver nacer, crecer y consolidarse esta institución, que es un digno ejemplo de servicio y de armonía, cualidades que guardo la esperanza no se pierdan jamás...".
La Magistrada Isis Ortiz Miranda fue acompañada por su madre y sus dos hijos en representación de su familia, además de la presencia de su equipo de trabajo, el Magistrado Vocal, Reinaldo Achurra Sánchez; la Secretaria General Encargada, Yulissa Batista; y los demás jefes de unidades y colaboradores del TAT.
La placa fue ubicada en la Galería de Presidentes del Salón de Audiencia del Tribunal Administrativo Tributario; donde se une a la del Magistrado Hernán De León Batista, quien fue Presidente en el periodo comprendido entre febrero y diciembre de 2011. De tal manera que son ya dos los Presidentes que han recibido esta distinción por los servicios prestados al TAT y a la nación panameña.