Exitosa participación del TAT durante el Seminario Internacional de Impuestos y Tributación

En el marco del Convenio de Cooperación Científica y Académica suscrito entre el Tribunal Administrativo Tributario y la Universidad de Panamá, se organizó en el Auditorio Braulio Vásquez Gallardo de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (Faeco), el Seminario Internacional de Impuestos y Tributación, en el cual participaron estudiantes y docentes de la Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca de Colombia.

 

La agenda académica  incluyó ponencias a cargo de distinguidos expositores.  Correspondió al Magistrado Contador, Allan Barrios Rosario  dirigirse al auditorio con la conferencia titulada “El Tribunal Administrativo Tributario y el Delito Fiscal”.

 

Durante su presentación el magistrado Barrios familiarizó al auditorio, con aspectos generales de la legislación panameña en materia de tributación y  sobre delitos relacionados con defraudación fiscal.

 

Las autoridades de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, de la Universidad de Panamá, expresaron  su satisfacción por este intercambio académico entre ambas instituciones y manifestaron su interés para que esta relación se fortalezca a través de la mutua cooperación.

No hay galería de fotos