El TAT Ofrece Seminario de Actualización Tributaria a la Comunidad Educativa de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá

En el marco del Convenio de Cooperación Científica y Académica suscrito entre el Tribunal Administrativo Tributario y la Universidad de Panamá, se organizó en el Auditorio Braulio Vásquez Gallardo de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (Faeco), un seminario de actualización tributario, dirigido a estudiantes y docentes del citado centro de enseñanza superior.

El acto inaugural, contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las que destacan, la Decana de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, profesora Anayansi González; del procurador de la administración, Rigoberto González y del magistrado vicepresidente, Allan Barrios Rosario y del magíster Reinaldo Achurra Sánchez, ex magistrado del TAT.

Durante su intervención, el procurador de la administración, destaco la importancia que tiene la educación continua para el crecimiento profesional y acotó que “hay que vivir con la ilusión de aprender algo nuevo cada día, disfrutando del camino que hace posible llegar hasta la meta”.

El seminario tiene una duración de una semana, y el programa incluyó ponencias del vicepresidente, Allan Barrios Rosario y de los asistentes de magistrados: John Espino, Nelson Gutiérrez y D´Jilmar Jiménez. La agenda académica del ultimo día corresponde a las actividades y procedimientos de primera instancia (Administración Tributaria DGI).

Por su parte la Decana de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, profesora Anayansi González, expreso su satisfacción por este intercambio académico entre ambas instituciones y manifestó su interés para que esta relación se fortalezca a través de la mutua cooperación.