Agenda Digital 2016 del TAT entre las Mejores del Ranking de la AIG

La Agenda Digital 2016 del Tribunal Administrativo Tributario (TAT) fue seleccionada entre las 10 mejores de acuerdo al Ranking de las entidades gubernamentales. Esta información se dio a conocer durante la  reunión de Directores y Jefes de Tecnología de las instituciones del Estado, organizada por Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El estudio presentado por la AIG, corresponde a resultados del año 2016 y se realizó  a través  del aporte de más de 80 instituciones del estado. Cabe destacar que el TAT mejoró su posición en 2 peldaños con respecto al Informe del 2015.

Su elaboración fue un trabajo realizado en conjunto entre la Oficina de Planificación y la Unidad de Informática del Tribunal Administrativo Tributario..

El Ing. Carlos Bermúdez, señaló que la Agenda Digital 2016 del TAT se elaboró de acuerdo a las directrices de la AIG, e incluye las iniciativas de modernización tecnológicas programadas a corto, mediano y largo plazo. El Ing. Bermúdez, acotó: “este reconocimiento, sin duda es motivo de satisfacción para el tribunal y nos impulsa a continuar mejorando nuestra gestión cada día”.

No hay galería de fotos