Día de las Buenas Acciones en el TAT

Como parte de sus acciones de responsabilidad social institucional, el Tribunal AdministrativoTributario se unió a la iniciativa global que busca promover la solidaridad y hacer el bien, a través de las Buenas Acciones, haciendo entrega de 48 botellas de agua y 3 cajas con artículos de primera necesidad, para ser distribuidas entre los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION).


La donación fue recibida por Moisés Ruiz, asistente de atención al paciente y Magaly Potha, encargada del salón de belleza de FUNDACÁNCER, quienes agradecieron el apoyo brindado por el TAT, al tiempo que expresaron su satisfacción por el desarrollo de actividades de este tipo, puesto que “cada pequeña donación hace la diferencia y es aprovechada al máximo para beneficio de los pacientes del ION”.


La delegación del TAT, que participó de esta actividad, pudo conocer parte de la labor que realiza FUNDACÁNCER, el salón de belleza Martha Estella Vallarino y los beneficios que ofrecen a los pacientes que allí acuden.


El Día de las Buenas Acciones comenzó en 2007, con los esfuerzos de la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG), parte de la Ted Arison Family Foundation, la rama filantrópica del Grupo Arison. (http://gdd.goodnet.org/es). En nuestro país, esta actividad es impulsada por las Fundaciones JUPÁ y B’naiB’rith de Panamá entre otras oenegés.


Agradecemos al personal de FUNDACÁNCER por su valiosa colaboración como enlace para llevar a feliz término la actividad programada. Hacemos extensiva nuestra gratitud a todos los colaboradores del TAT, quienes a través de sus aportes hicieron posible la entrega de esta donación.

No hay galería de fotos